invisalign fondo bv.png

Invisalign Cdmx

invisalign%20fondo_edited.png

Invisalign con Siroco Dental Polanco, es la mejor opción para enderezar tus dientes sin tener que mostrar una boca llena de metal o aparatos poco higiénicos durante el tratamiento.

 

Invisalign consiste en una serie de Alineadores plásticos, transparentes y removibles, fabricados con la más alta tecnología son más de 20 años de investigación con más de 900 patentes, hecho con impresión 3D y con datos de más de 9 millones de sonrisas, se fabrica a la medida de tus dientes, nadie notará que los está usando.

Invisalign es una gran alternativa para aquellos adultos y adolescentes, que quieran mejorar su sonrisa de una manera estética. ​ Aparte de que esta fabricados de forma personalizada de forma Innovadora con materiales alta calidad que dan un mejor ajuste sin permitir que pierdan su forma original y una comodidad inigualable.

Estamos en Polanco muy cerca de Palmas en Cdmx.

invisalign fondo.png

Invisalign o Alineadores Transparentes al ser removibles, puedes continuar cepillando tus dientes y usando hilo dental de manera normal y así mantener una salud dental óptima durante tu tratamiento. Además por ser Aparato Dental Removible, no tienes que sacrificar ningún tipo de comida, puedes retirarlos un rato para comer y beber todo aquello que te gusta. Y, si así lo quieres, puedes también quitártelos para asistir a aquella gran fiesta o reunión importante lo que lo hace una Ortodoncia Invisible.

Steadman_782687800_edited.jpg

PROCESOS DEL TRATAMIENTO

invisalign%20fondo_edited.png

La Consulta. Se realiza un diagnóstico para ver si tu caso es apto para Invisalign. Posteriormente se digitalizan tus dientes para realizar movimientos simulados en 3D.

invisalign%20fondo_edited.png

Los Aligners. Después de fabricar tus alienadores, se te entregaran en tus citas periódicas los cuales usaras de entre una a dos semanas cada uno.

invisalign%20fondo_edited.png

Los Resultados. Una vez finalizado tu tratamiento, será necesario el uso de revendedores para mantener los resultados obtenidos.

brunette-in-knit-hat-studded-leather-coa
invisalign fondo bv.png

9

M

Más de 9 millones de casos tratados en todo el mundo.

invisalign fondo.png

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación de su Doctor Invisalign, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por su Doctor Invisalign.

¿Què es Invisalign?

invisalign fondo bv.png

¿Cómo funciona Invisalign?

Los aligners Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular.

invisalign fondo.png

La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales. Su Invisalign Provider le puede dar información más detallada.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento Invisalign?

healthy-teeth-2.jpg
Siroco Dental logo.png

NOSOTROS

Somos una clínica dental, especializada en Ortodoncia con certificación como Invisalign Provider, ubicados en Polanco,cerca de Palmas en la Ciudad de México.

Ofrecemos un trato completamente personalizado, con la más alta tecnología, a precios justos.

Te invitamos a agendar una cita para que conozcas más de Invisalign.

Boton%20WA_edited.png
Dr Sergio Galindo Ortodoncista

¿Quieres un presupuesto?
Déjanos tus datos

invisalign fondo bv.png

Contáctanos

alineadores invisibles polanco invisalign.jpg

Seguro que esta pregunta te ha pasado por la cabeza antes de ir con el ortodoncista, ¿verdad?, para conocer el valor de Invisalign, debemos entender que, como cualquier otro método de tratamiento, el precio varía de paciente a otro, ya que cada caso es diferente y se necesita un tiempo de tratamiento específico.

Además, existen otros factores que influyen en el costo, como la complejidad del caso, el número de alineadores que requieras y los aditamentos auxiliares que se lleguen a necesitar como mini implantes, botones y elásticos, por ejemplo, por lo cual es muy difícil dar un precio preciso sin realizar antes una valoración y plan de tratamiento.

En algunos casos, el costo de Invisalign es aún más bajo que los brackets metálicos tradicionales. Esto se debe a la tecnología utilizada en el método, que permite acelerar el proceso de tratamiento hasta en un 50%.

Recuerde que debe seguir las instrucciones de su médico sobre el uso de sus alineadores y la duración recomendada del tratamiento. Esto ayudará a garantizar que su caso no tarde más de lo indicado.

¿Cuánto puede costar un
tratamiento con Invisalign?